miércoles, mayo 18, 2022

Será denunciada cualquier malversación del ayuntamiento saliente de Altotonga

Relacionados

Altotonga, Ver., julio 12 del 2021.- Ante los constantes señalamientos de los ciudadanos altotonguenses sobre diversas irregularidades financieras en la actual administración municipal que encabeza Ernesto Ruiz Flandes y como ha sido una premisa de velar por los intereses de los habitantes de Altotonga, su actual presidente electo, Ignacio «Nacho» Morales Guevara, afirma que no le va a temblar la mano en caso de encontrarse anomalías en la ya próxima entrega-recepción y que no existirá impunidad ni olvido.


Ante los múltiples señalamientos sobre el actuar del Ruiz Flandes, dijo que todo indica que existen diversos desvíos económicos, de lo contrario cómo explicar la inmensa afortuna que ha acumulado en esta administración el actual edil de Altotonga.

Por tal razón, Morales Guevara contará con el apoyo de un despacho contable especializado y capacitado proveniente de la Ciudad de México, el cual se encargará de la entrega-recepción de la administración municipal, la cual iniciará próximamente.

De encontrarse anomalías legales -como todo lo indica- Nacho Morales asegura que buscará, mediante las instancias legales, que todo el peso de la ley se ejerza sobre quien o quienes resulten culpables por probables actos de corrupción cometidos en la actual administración.

Con ello, el actual presidente electo nuevamente cumple con lo prometido durante sus recorridos a lo largo y ancho del municipio de Altotonga, donde afirmo y ahora confirma que no habrá ni impunidad ni olvido y que el actual alcalde Ernesto Ruiz Flandes tendrá que pagar las consecuencias de sus fechorías.

Lo último

Columnas