Universidad IVES implementa medidas sanitarias

0
93

Sociedad 3.0

La Universidad IVES está comprometido con el cuidado y bienestar de su comunidad estudiantil, por ello han implementado en sus instalaciones las medidas sanitarias dictadas por las autoridades educativas y de salud a nivel estatal y federal.   

En el acceso a sus instalaciones se puede observar el distintivo IMSS, emblema brindado por el correcto cumplimiento e implementación de los protocolos de higiene dentro de sus instalaciones, como lo son la colocación de señaléticas que indican las rutas de acceso, que privilegian el distanciamiento social y el cuidado en la limpieza de toda persona que ingrese al edificio.

Entre las medidas establecidas para la comunidad IVES, se encuentran el desinfectar el calzado, toma de la temperatura, la cual deberá estar por debajo de los 37.5 grados, pasado el acceso se deberá checar la estrada con tu credencial estudiantil, respetando siempre el distanciamiento social.

Siguiendo las marcas de la garra lince, lava tus manos en el lavabo colocado en la ruta de acceso, procurando de esta forma que todas las superficies con las que estés en contacto sean completamente seguras.

El personal de la Universidad IVES, portará el correcto uso de cubrebocas y careta, para poder brindar un contacto libre de cualquier contagio, con la finalidad de evitar aglomeraciones, los pagos podrán ser realizados por medio de fichas referenciadas.

En los distintos niveles podrás encontrar dispensadores de gel anti-bacterial para poder desinfectar tus manos, el acceso a aulas ha limitado el numero de alumnos que puedes estar dentro, así como las áreas de cafetería y biblioteca, áreas que serán desinfectadas después de su uso, para poder brindar zonas libres de contagios.

Al estar cursando por un sistema hibrido, la institución ha adquirido con equipo de alta tecnología como lo son cámaras de alta definición en audio y video, que permitirán al docente llevar a cabo su clase, presencial y en línea de forma simultanea manteniendo la calidad con la que la Universidad IVES se distingue.

Tras concluir tu estancia dentro de la Universidad, la garra lince color amarillo te indicara la ruta de salida, desde los distintos puntos del plantel educativo, respetando siempre el distanciamiento social, porque si te cuidas tú, nos cuidamos todos.