lunes, octubre 25, 2021

74 contagiados en la isla donde fue la fiesta de Obama

Relacionados

Agencias

El 7 de agosto el ex presidente estadunidense Barack Obama celebró su cumpleaños 60 en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts, no obstante, al menos 74 personas han dado positivo a Covid-19 en la isla, la mayor cifra desde abril, según el periódico Daily Mail.

De acuerdo con el diario, el agente de salud de Tisbury y el portavoz de la junta de salud, Maura Valley, señalaron que es demasiado pronto para saber si los invitados y trabajadores reunidos «sin mascarilla han contribuido al aumento de casos».

«En este momento no tenemos conocimiento de ningún caso relacionado con la fiesta de Obama», dijeron a Daily Mail. Una serie de fotos filtradas por los invitados a la fiesta revelaron detalles de la fiesta llena de celebridades en Massachusetts, Estados Unidos. 

Los Obama organizaron un multitudinario evento en su mansión situada en la isla, a pesar de que su portavoz aseguró esta semana que se había «reducido» la capacidad sólo a familiares y amigos cercanos debido al reciente repunte de covid-19 en el país, según recogían este domingo medios como The New York Post.

Invitados como el rapero Trap Beckham, la cantante Erykah Badu y el mánager TJ Chapman mostraron en sus redes sociales instantáneas del menú, el ambiente y la decoración, con acreditaciones y servilletas grabadas para la ocasión con la insignia 44×60 (44 por el número del ex presidente y 60 por su edad) en dorado. 

Aunque las fotos que compartieron fueron eliminadas más tarde debido a la política de privacidad del evento, ese medio publicó una en la que se ve a Obama con un micrófono en la mano y disfrutando en lo que parece una pista de baile, y otras en las que se aprecia una gran congregación de gente en la celebración de alto perfil. 

El actor George Clooney, el director Steven Spielberg y la presentadora Oprah Winfrey estaban entre las 475 personas que habían recibido invitaciones a la lujosa celebración, en la que iba a tocar la banda de rock Pearl Jam y donde todos los invitados debían someterse a un test de covid antes de asistir, según medios estadunidenses. 

Tras fiesta de Obama, se reportan 74 casos de covid en isla donde se celebró

Lo último

Columnas