sábado, octubre 23, 2021

Acusan a los Youtubers «Pepe y Teo» de acoso sexual (Video)

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Después de que se hiciera viral el caso de «Las Chiquirrucas», jóvenes quienes agredieron sexualmente a un migrante, Pepe y Teo se pronunciaron ante estos actos. Sin embargo, no contaban con que ellos también fueron señalados por el youtuber jalisciense, Mario Pineda.

Mario Pineda alzó la voz y denunció a Pepe y Teo de ser acosadores sexuales, debido a que en diversas ocasiones tuvieron acciones inapropiadas hacia él.

A través de un ‘en vivo’ en su canal de YouTube, Mario narró la historia de acoso sexual que sufrió por parte de los influencers.

“Todo esto se dio en 2017, yo conocí a Pepe y Teo, yo empecé mi canal. Me sentía feliz y exitoso. Los conozco por una amistad, ahí conocí a Las Chiquirrucas y contaron una historia de acoso”, expresó Pineda.

Pineda narro varias experiencias en las que fue acosado y humillado por los youtubers, pues en una ocasión lo forzaron a besar a otra persona y le bajaron los pantalones.

-En una ocasión- “me bajaron el pantalón, me vieron las nalgas. Comentando sobre mí sobre el Pato –otro influencer–. No tuve que vivir todo eso. También me acosaba Charly –el ex novio de Pepe–“, contó en medio del llanto.

Finalmente, Mario comunicó que después de que él se alejó comenzaron a hablar mal de él, aislándolo de YouTube, incluso poniendo en su contra a La Divaza y La José.

-Con información de Vanguardia

Lo último

Columnas