jueves, mayo 26, 2022

Aficionados de Tiburones Rojos piden a Red Bull comprar el equipo

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La empresa austriaca Red Bull ha dado señales en sus redes sociales sobre la posibilidad de adquirir un equipo en la Liga MX, lo que ha generado diversas reacciones.

Por medio de sus redes sociales, la empresa de bebidas energizantes publicó un emoji de un balón de futbol, lo que despertó los rumores de su llegada al futbol mexicano.

La publicación desencadenó decenas de comentarios, donde destacaba la presencia de aficionados a los Tiburones Rojos, quienes de inmediato solicitaron a la empresa adquirir un equipo en el puerto de Veracruz.

Incluso, el ex futbolista Paco Braco se pronunció al respecto con el mensaje «El mejor lugar para tener un equipo de fútbol en Mexico los espera con los brazos abiertos , Veracruz y sus Tiburones Rojos!». 

Además, también surgieron comentarios como «Veracruz es su mejor opción. Una plaza con 8 millones de habitantes vueltos locos por el futbol, no se arrepentirán!», «Aunque la @LigaBBVAMX  pareciera que tiene consigna para que no regrese el fútbol en #Veracruz como se los he dicho antes, adquirir una franquicia y traerla a Veracruz es su mejor opción para el desarrollo de su marca y no solo en fútbol, sino en otros deportes»

«No hay mucho q decir @redbullMEX solo date cuenta quienes son los q más te comentan, es fácil VERACRUZ, no solo sería fútbol, es un estado que está preparado para deportes extremos y un mercado q a pesar de todo es virgen, con un estudio de mercadotecnia es tan fácil darse cuenta», fueron otros de los mensajes que se leían en la publicación. 

-Con información de XEU Deportes

Lo último

Columnas