miércoles, diciembre 1, 2021

Alfredo Adame acusa a Lizbeth Rodríguez de esconder en su casa a Laura Bozzo

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

A solo unos días de que Alfredo Adame revelara ser la persona que notificó al SAT sobre el presunto fraude fiscal de Laura Bozzo, ahora señaló a la ex miembro de Badabun, Lizbeth Rodsríguez, de esconderla en su casa.

Y es que aunque se desconoce el paradero de la peruana, algunos famosos han salido en su defensa, pues aseguran la presentadora no tenía una buena economía. 

Sin embargo, ante este panorama, algunos de sus detractores también han despotricado en su contra; ejemplo de ello es Alfredo Adame.

Ante este panorama, Alfredo Adame destapó que recibió varias alertas de que Laura Bozzo se encuentra ‘escondida’ en la casa de la youtuber de Exponiendo Infieles, la ex chica Badabun: Lizbeth Rodríguez. 

Fue en entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’ en donde Alfredo Adame destapó que al parecer Laura Bozzo está escondida en la casa de la youtuber Lizbeth Rodríguez en la Ciudad de México. Y es que la presentadora de Infieles se volvió amiga de la peruana desde hace tiempo.

“Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun», aseguró Alfredo Adame.

Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que la Laura Bozzo”, agregó sobre el paradero de la peruana.

Recordar que en toda esta polémica, Adame decidió “apoyar” a las autoridades con un incentivo para su captura.

El pasado jueves Alfredo Adame anunció que ofrecerá 100 mil pesos a quien le brinde información sobre el paradero de Laura Bozzo.

Lo último

Columnas