miércoles, diciembre 8, 2021

Alfredo Adame ofrece una recompensa de 100 mil pesos para localizar a Laura Bozzo

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El actor Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa a quienes le den información sobre el paradero de la conductora peruana Laura Bozzo, que se encuentra prófuga de la justicia mexicana por un delito fiscal.

Durante una entrevista con el programa «El Chismorreo», el excandidato del Partido Redes Sociales Progresistas contó cómo se enteró del delito de evasión fiscal de la presentadora. Asimismo expresó que ofrece la recompensa económica para quienes brinden información sobre la ubicación de Bozzo, que aún no hace frente a las autoridades.

«Voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el ‘Rey Grupero’ cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, expuso el actor en dicha entrevista.

Asimismo, Alfredo Adame también mencionó los problemas y delitos que presuntamente Laura Bozzo cometió en Perú.

«Acuérdate que Laura Bozzo llegó de Perú con cuatro años de arraigo y acuérdate que estuvo en un estudio de televisión, estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos”, comentó.

Además, explicó cómo se dio cuenta de que Laura Bozzo había practicado el delito de evasión, pues, según su versión de los hechos, lo contactó la mujer a la que la peruana le vendió la propiedad que ya pertenecía al SAT.

«Me contacta una mujer y me dice que ella tiene pruebas de que Laura es una fraudulenta, ‘a nosotros nos vendió un condominio e hicimos un contrato de compra-venta ante notario y a los cuatro meses no iba y no llegaba, empezamos a sospechar algo, hablamos con el notario y dijo que tenía que venir a firmar de que está libre»

«Resulta que el condominio está entregado y embargado en Hacienda a garantía de un crédito fiscal del 2012, y -lo de de la venta- fue en el año 2017. El primer delito es evasión fiscal por 12 millones y el SAT la invitó a arreglarse y nunca quiso, después le llamaron la atención fuertemente, entonces fue y entregó el condominio como garantía, pero al día de hoy entre multas, recargos y actualizaciones ya son 80 millones de pesos”.

“Le hablo a mi abogado fiscalista que tiene miles de amigos en el SAT y resulta que sí, ella había entregado ese departamento por lo que estaba embargado, le dije a mi abogado: ‘denúnciala y te doy los nombres y todo eso’. Desde hace ocho meses comenzaron a investigar y se dan cuenta de que sí vendió la propiedad; la llaman a cuentas para que se presente y no va hasta que los del SAT se hartan y presentan las evidencias ante un Juez”, expuso.

Recordar, que este pasado 18 de agosto la Fiscalía General de la República solicitó a la Interpol emitir una ficha roja para buscar y localizar Laura Bozzo.

Con información de Sin Embargo

Lo último

Columnas