jueves, mayo 26, 2022

Apoya IVD selección de Béisbol Femenil para el Nacional

Relacionados

Comunicado:

Con el objetivo de participar en el Campeonato Nacional de Béisbol Femenil Sub 15 y Mayores, el Instituto Veracruzano del Deporte, brinda el apoyo a la selección estatal para que participe en este evento del 8 al 14 de Agosto en Piedras Negras, Coahuila.

Este Campeonato Nacional es organizado por la Federación Mexicana de Béisbol, en donde la Selección de Veracruz ha participado por cuatro años consecutivos en los diferentes eventos de la FEMEDE en donde han obtenido importantes resultados.


Al frente de la selección estatal femenil, se encuentra la entrenadora Rubí Lizeth García Díaz, quien ha sido la impulsora del béisbol femenil en la entidad veracruzana y en donde se han conseguido medallas de bronce en el Campeonato Nacional efectuado en el 2018 en la Ciudad de México, misma presea en el de Pachuca, Hidalgo en el 2019.

El Instituto Veracruzano del Deporte brinda el apoyo del transporte para la selección estatal, el cual partirán desde la ciudad de Xalapa hasta Piedras Negras, Coahuila.

La selección estatal femenil se encuentra integrada por Evelyne Yaqueline Méndez Pérez, Fabiola Ramírez Cortés, Andrea Paola Durán López, Maribel Sánchez Tapia, Fátima Montserrat Rodríguez Sarmiento, Ximena Montoya Ruiz, Suri Yarelt Hernández Montero, Victoria Rodríguez Escudero, Llinka Jeanice Vázquez Huesca, Erika Trujilla Gilbon, Ana Gabriela Hernández Díaz.

Así como Karen Hernández Vivanco, Diana Laura Alamilla Espinosa, Luz del Carmen Martínez Lagunes, Marisol Marín Camacho, Yeira Lizeth Mathey Pascual, Kenia Suárez Lara, Sandra Leyva Orozco, Carla Guadalupe Hernández Hernández, Fátima Torres.

Mientras que el cuerpo técnico está integrado por Rubí Lizeth García Díaz, Ricardo Durán, José Antonio Sangabriel Fernández y Mirna Laura Vázquez Arroniz.

Lo último

Columnas