domingo, noviembre 28, 2021

Asesinan a pedófilo en cárcel de Brasil

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El sujeto asesinado fue identificado como Alex Sandro de Souza Mota, quien cumplía una condena de 23 años por el abuso sexual contra la menor de edad.

Según revela el sitio brasileño Massa News, el hombre mutilado presentaba también cortes en el cuello y otras heridas en su cuerpo, mientras que la Policía Civil reveló que los agentes acudieron a la celda del individuo tras los gritos de otros tres detenidos, con los cuales compartía el lugar.

«En la celda de PECO, uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello a la víctima y acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente lo había matado», dijo el delegado Izaías Cordeiro de Lima, responsable de la investigación, según consigna el medio.
Cordeiro de Lima agrega que tras matar al violador, el autor del asesinato «acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó el pene, colocándolo en la boca de la víctima. Según el verdugo, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar».

Las autoridades sostienen que el autor del asesinato del abusador sexual fue uno de los reos con el que compartía celda, aunque se sostiene que, tras las primeras investigaciones, los otros dos encarcelados también participaron en la acción sosteniendo el sujeto.

Por el momento, solamente el reo que comenzó a golpear al violador fue el único que admitió el asesinato, mientras que todavía se recaban indagatorias para ver el grado de responsabilidad de los otros implicados.

-Con información de MSN Noticias

Lo último

Columnas