viernes, octubre 22, 2021

Asesinan en Ixtaczoquitlán a periodista Jacinto Romero Flores; despliega SSP operativo

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El periodista y locutor Jacinto Romero Flores, fue asesinado este jueves a balazos en el municipio de Ixtaczoquitlán, en la comunidad Potrerillo, en Veracruz.

De acuerdo con reportes policiales, el reportero de la cadena de radio Oriestereo, fue atacado a tiros en el municipio de Ixtaczoquitlán, en la zona montañosa central de Veracruz. 

Romero Flores circulaba a bordo de su vehículo Atos, con logotipos de Prensa, sobre el bulevar Reforma cuando fue atacado a la altura del puente de Potrerillo Pueblo.

Al lugar acudieron servicios de emergencias para asistir a Romero Flores, sin embargo, el comunicador ya había perdido la vida.

Ante lamentable hecho, el Secretario de Seguridad estatal, Hugo Gutiérrez, informó que se desplegó un operativo táctico por tierra y aire en la región, para ubicar a los presuntos responsables, tras el homicidio del periodista Jacinto Romero, quien era reportero de la radiodifusora ‘Ori Stereo’.

Igualmente, el titular de la dependencia Hugo Gutiérrez Maldonado informó en sus redes sociales, que estas acciones se llevan a cabo en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) condenó el asesinato de Jacinto Romero en un breve comunicado en cuenta de Twitter, en donde solicita a la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento de los hechos.

Lo último

Columnas