jueves, mayo 19, 2022

Con bateo oportuno, El México se lleva el primero de la serie ante El Águila de Veracruz

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Los Diablos Rojos del México se llevaron el primer juego de la “Serie Roja” ante el Águila de Veracruz en el Estadio Alberto Harp Helú de la CDMX por pizarra final de 9 carreras a 3.

Jon Singleton encabezó la ofensivo de los Diablo para obtener la victoria.

Todo comenzó con Ricardo Valenzuela que abrió la pizarra en la segunda entrada, el escarlata atizó doblete al izquierdo y Yangervis Solarte pisó el plato con la primera anotación para los locales, 1-0.

En el tercer episodio, la novena infernal amplió la ventaja por la vía del poder; Jon Singleton conectó su primer cuadrangular de postemporada, 2-0 a favor de Diablos.

El Águila despertó en el cuarto capítulo, Paulo Orlando dio línea de hit al central y Alejandro “Kora” Ortiz timbró carrera para los jarochos, quien se embasó con un triple. 2-1 se movió la pizarra.

Sin embargo,en la baja de la cuarta entrada, Diablos Rojos armó un poderoso rally de cuatro carreras, que fue coronado con triple productor de Jon Singleton y que mandó a la registradora a Fabela y Meza, 6-1 el marcador.

La novena veracruzana buscó regresar en la pizarra en la quinta entrada, Héctor Gómez pegó imparable por tercera y Héctor Mora anotó la segunda carrera porteña.

No obstante, el México volvió a dañar al pitcheo jarocho con un ataque de dos carreras en la quinta entrada, 8-1 la pizarra.

Veracruz hizo una más en la octava entrada, con casa llena, Maxwell León recibió pasaporte y “de caballito” entró la tercera carrera jarocha, 8-3.

Los locales buscaron poner tierra de por medio con una carrera más en la octava entrada, Emmanuel Ávila dio hit al derecho y Daniel Jiménez timbró la novena carrera escarlata, 9-3.

Finalmente en la novena entrada, apareció Roberto Osuna para colgar tres outs y amarrar la victoria de Diablos ante El Águila en el arranque de la Serie de Zona y tomar ventaja 1-0

Lo último

Columnas