Cuatro asesinatos el 12/08/2020, en Veracruz; el día anterior hubo 7

0
185
Foto de redes sociales.

Con información de CDMG

Hoy es viernes 13 de agosto del 2021. El día de ayer se reportó en el estado de Veracruz 4 personas ejecutadas. Suman 42 los asesinatos en lo que va del mes de agosto.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 94 mil 258 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 12 de agosto de 2021

1.- Ayer en la noche fueron asesinados una pareja de esposos alrededor de las 20:15 horas en el municipio de Cosoleacaque. Las víctimas respondían a los nombres de Jesús Alberto T. V. y Carmen Yazmin V. de 24 y 22 años de edad. La pareja fue asesinada frente a su domicilio, ubicado en la calle Niños Héroes de la colonia Agustín Melgar primera sección cerca de la colonia Díaz Ordaz. Trascendió que los esposos regresaban de comprar leche para su bebé y fueron sorprendidos por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones muriendo la pareja en la escena. Los cuerpos sin vida fueron traslados al SEMEFO de Cosoleacaque en espera de ser reclamados oficialmente por familiares. Ministeriales han abierto una carpeta para conocer el móvil del asesinato y dar con los presuntos asesinos de este doble homicidio.

2.- Una persona del sexo masculino identificada Felipe G. S., fue ejecutada a balazos la noche del jueves. Esto sobre la calle Niños Héroes esquina con Nogal del predio Vista Hermosa del municipio de Martínez de la Torre, alrededor de las 21:20 horas, cuando sujetos desconocidos dispararon en su contra mientras caminaba sobre la calle. La zona fue acordonada por los elementos policíacos mientras esperaba el arribo de personal de Servicios Periciales así como de elementos de la Policía Ministerial realizando el levantamiento correspondiente del cuerpo iniciar las primeras investigaciones.

3.- Ayer en la tarde el cuerpo en descomposición de una persona fue localizado en un arroyo de aguas negras que atraviesa un cañaveral de la localidad de Trapiche Viejo, perteneciente al municipio de Amatitlán. Vecinos de la zona fueron quieres hallaron el cuerpo y dieron aviso al número de emergencias 911. Hasta el lugar se presentaron policías municipales para el acordonamiento de la zona, mientras que personal de la Fiscalía Regional acudió para iniciar las investigaciones correspondientes. El cuerpo permanece en calidad de desconocido al igual que las causas de la muerte.

Registro anterior

Hubo 7 ejecutados el 11/08/2021 en Veracruz; el día anterior, 5