martes, mayo 24, 2022

Cuatro asesinatos en el Estado de Veracruz, el 18/08/2021

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es jueves 19 de agosto del 2021. El día de ayer se reportó en el estado de Veracruz 4 personas ejecutadas. Suman 63 los ejecutados en lo que va del mes de agosto.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 94 mil 801 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Asesinatos Veracruz, 18 de agosto de 2021

1.- Ayer en la noche una mujer fue asesinada a puñaladas por personas desconocidas en la colonia San Nicolás, en el municipio de Córdoba. Autoridades acordonaron la zona por elementos de la SSP Fuerza Civil y Policía Municipal y Ministeriales en espera de peritos de la Fiscalía. La víctima respondía al nombre de Alondra Yamilet N., de 19 años de edad y vecina del municipio de Cuitláhuac.

2.- La madrugada del miércoles, un conocido taquero de la colonia Rafael Hernández Ochoa, del municipio de Gutiérrez Zamora fue ultimado a balazos a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Magnolia. La víctima identificada como Iván N de 34 años; presentó un disparo en el mentón y otro más a la altura del pecho sobre su costado izquierdo. La pareja del ahora occiso mencionó a los elementos policiales que minutos antes de los hechos Iván recibió llamadas de personas que decían llevar un recado de su hija, al pensar que se trataba de una emergencia salió a recibirlos, sin embargo, al salir sujetos desconocidos sin mediar palabra dispararon contra su humanidad dejándolo tendido en las escaleras del domicilio. Personal de servicios periciales acudió al lugar junto con Policía Ministerial para realizar las averiguaciones correspondientes.

3.- El día martes, cerca de las 21:30 horas, un joven fue asesinado a machetazos en el ejido Arroyo de Enmedio perteneciente al municipio de Las Choapas. El ahora occiso fue identificado como Faraón N., de 23 años de edad, quien después de disputar un partido de fútbol en la escuela primaria Benito Juárez García se disponía a subir a su motocicleta cuando un sujeto se acercó y le propinó más de 15 machetazos en el rostro y cabeza. Una vez cometido el crimen, el agresor se cercioró de la muerte del joven dándole «el remate», para después huir con rumbo desconocido. El asesino se encuentra plenamente identificado y se realizan las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

4.- Poco antes de las 8 am del miércoles en el municipio de Coatepec, se reportó al número de emergencia 911 la localización de un cuerpo humano, el cual corresponde a una mujer. En la calle Rubén Darío esquina con Avenida 16 de septiembre del mencionado municipio se localizó el cuerpo amordazado y con algunas partes del cuerpo quemado de una mujer de una edad aproximada de 38 años. Al lugar del macabro suceso arribaron elementos de la Policía Municipal de Coatepec, Policía Estatal y Servicios Periciales. El cuerpo de la víctima fue llevado al SEMEFO para realizar su necropsia de ley y que sea identificada por sus familiares.

Registro diario

Cuatro asesinatos, el 17/08/2021, en Veracruz

Lo último

Columnas