domingo, mayo 22, 2022

Debut de Messi con el PSG se sigue postergando, ¿Cuándo debutará el astro argentino?

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La llegada del argentino Lionel Messi a la liga francesa con el PSG ha levantado grandes expectativas en la afición parisina y a nivel mundial, con todos los fanáticos del futbol a la espera de ver al astro argentino en su nueva etapa lejos de Barcelona. Sin embargo, su debut se sigue postergando. 

Con Messi en la tribuna del Parque de los Príncipes, Paris Saint-Germain jugó la Fecha 2 ante el Racing Club de Estrasburgo. El 4-2 a su favor, fue la segunda victoria en el arranque de la temporada 2021- 22 de la Ligue 1.

Será este viernes 20 de agosto cuando se dispute la tercera fecha del torneo liguero; sin embargo, Messi seguirá siendo el gran ausente de la convocatoria.

¿Entonces cuándo debutará el astro argentino con el PSG?

La fecha prevista para ver a Lionel Messi por primera vez con la jersey del PSG en un partido oficial será el 23 de agosto del 2021 ante el Reims. De no tener participación, el argentino deberá esperar hasta después de la Fecha FIFA para tener sus primeros minutos en la Ligue 1.

«Ya sabemos lo que es Leo, lo que representa. Todo es positivo. Hay muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien y muy rápido. Estoy contento con la forma en la que todo el mundo está trabajando”, señaló Mauricio Pochettino.

Lo último

Columnas