sábado, octubre 23, 2021

Desmiente la Youtuber «Yosstop» haber sido agredida en prisión

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La youtuber Yoseline «N», conocida como YosStop, envió un mensaje a sus seguidores a través de cartas publicadas en sus redes sociales por su novio Gerardo González, en donde habló sobre las presuntas agresiones de las que ha sido víctima al interior del penal de Santa Martha Acatitla.

Al respecto, YossTop desmintió  las declaraciones de Citlalli Fernández, quien estuvo presa en el penal y aseguró que la youtuber fue confrontada por otra de las reclusas, aunque la situación fue controlada y no representaba un peligro para la joven influencer.

Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar. Las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas, me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, sobre mis errores y mis aciertos’, escribió.

La influencer de 31 años de edad se encuentra recluida en el penal de Santa Matha Acatitla por el presunto delito de pornografía infantil.

-Con información de El heraldo

Lo último

Columnas