martes, mayo 24, 2022

Dominic Thiem ya no vendrá México para enfrentar a Rublev; se espera TOP 10 como reemplazo

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Debido a una lesión de Dominic Thiem en la muñeca derecha, misma que ha causado su baja del US Open, el duelo ante el ruso Andrey Rublev pactado para el 16 de septiembre en la Arena Ciudad de México será pospuesto.

A través de un comunicado Tennis Showdown TSD, empresa organizadora del evento, anunció que el juego deberá cambiar de fecha, además de que Dominic Thiem ya no formará parte del cartel, por lo que se busca un sustitutivo que pueda enfrentar a Rublev, el cual aseguran que también será un tenista top 10 de la ATP.

«El día de hoy hemos recibido una llamada de su representante para informarnos que Dominic ha recaído y esta recaída le hace imposible presentarse ante el público mexicano en la fecha establecida», explican.

«Comunicamos al público mexicano la necesidad de posponer la fecha del partido y de sustituir a Dominic Thiem por otro jugador Top 10”, continúa.

Del mismo modo la empresa aseguró a los asistentes que ya tenían su boleto que él mismo será válido para la nueva fecha, aunque podrán pedir su reembolso si así lo desean.

POSIBLES SUSTITUTOS

Novak Djokovic #1
Daniil Medvedev #2
Stefanos Tsitsipas #3
Rafael Nadal #4
Alexander Zverev #5
Mateo Berrettini #8
Denis Shapovalov #10

Con información de Esto

Lo último

Columnas