viernes, octubre 22, 2021

El papá de Jenni Rivera debuta como reggaetonero (Video)

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Don Pedro Rivera se ha mantenido al margen en los problemas que han aquejado a su familia los últimos meses, pues ha afirmado ser neutral y no estar en contra de ninguno de sus familiares, quienes están envueltos constantemente en peleas por dinero o por reclamaciones acerca de la autoría de sus canciones.

Mientras los demás miembros de su familia se encuentran en pleitos y batallas legales, don Pedro sigue haciendo música a sus 78 años de edad. El padre de Jenni, Lupillo y Juan se ha mantenido durante varias décadas en la escena del género regional mexicano, pero recientemente incursionó en el reggaetón.

Al lado de Urban Ranch, OG El movimiento, Juanito el Millonzuki y DJ Mailo, Pedro Rivera relanzó el tema que lleva por nombre “El Tra”, donde colaboró con los reggaetoneros en la canción y el video, que hasta el momento acumula poco menos de dos millones de reproducciones en Youtube.

En el video se puede ver la mezcla de elementos urbanos, característicos de los reggaetoneros con el estilo ranchero propio de Pedro Rivera y sus colegas.

Aunque el abuelo de “Chiquis” tiene una participación breve en la canción, acaparó la atención en redes sociales debido a lo inesperado de su colaboración con los reggaetoneros.

-Con información de El Universal

Lo último

Columnas