sábado, septiembre 25, 2021

En Veracruz estos serán los precios máximos de gas LP, los costos serán regulados por CRE

Relacionados

Sociedad 3.0 / Agencias

A partir de este domingo 1 de agosto entrará en vigor el esquema de regulación de precios máximos permitidos para la venta del gas Licuado de Petróleo (LP) en México.

Estos 145 precios diferentes, dispuestos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), estarán vigentes hasta el sábado 7 de agosto con la finalidad de proteger los intereses de las y los compradores.

En Xalapa el costo será de 21.68 el kilo y 11.71 el litro, en Poza Rica por ejemplo el precio aumenta a 23.29 el kilo y 12.58 el litro así mismo en Coatzacoalcos el precio ques 22.85 el kilo y 12.94 el litro.

Tabla de precios máximos aplicables de Gas LP a consumidores finales por región y medio de venta. Vigencia del 1 al 7 de agosto de 2021. Consultalo en el siguiente documento:

La publicación de los precios máximos aplicables de Gas LP , objeto de venta al Usuario Final se establece de conformidad con:

ACUERDO Núm. A/024/2021 de la Comisión Reguladora de Energía que establece la regulación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final, en cumplimiento a la Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo, emitida por la Secretaría de Energía, con la finalidad de proteger los intereses de los usuarios finales.

DIRECTRIZ de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo.

Lo último

Columnas