jueves, mayo 26, 2022

Este fin de semana sale el nuevo libro de López Obrador

Relacionados

“A la mitad del camino”, el nuevo libro de Andrés Manuel López Obrador sale este fin de semana a la venta, informó el presidente.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, detalló que uno de los capítulos  se centrará en la política exterior de México durante la administración de Donald Trump y la relación que hubo con el republicano.

«Este fin de semana aparece mi nuevo libro, que se llama la ‘A la mitad del camino’ , un capítulo  dedico a describir como fue la relación con el presidente Donald Trump, lo que se trató, ahí  va a quedar claro nuestra política”, declaró.

Recordar que el pasado 6 de Junio López Obrador anunció que estaba por terminar un nuevo libro dónde hablará de la política interna y externa de su gobierno.

El libro constará de 4 capítulos: política interna, relación con Donald Trump, la oposición de su gobierno y el futuro de México.

Asimismo, adelantó que en unos de sus capíutulos el presidente contará cómo para ser respetados afuera se deben entregar buenas cuentas “primero nuestro pueblo, entonces es la política interna, he llegado a decir que la mejor política exterior es la interior”.

Recordar que “A la mitad del camino” es el segundo libro que escribe López Obrador siendo Presidente de México.

El primer libro que escribió el mandatario mexicano fue “Hacia una economía moral”, el cual salió a la venta en noviembre de 2019, en donde se habla de “una economía nacional basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar”.

Lo último

Columnas