miércoles, mayo 18, 2022

Fiscalía de CDMX cierra oficinas tras supuestos casos de Covid-19

Relacionados

Trabajadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) denunciaron que tres coordinaciones territoriales de la alcaldía Iztapalapa cerraron por el incremento de contagios por covid-19 en los últimos meses.

Sin embargo, la dependencia encabezada por Ernestina Godoy presenta la clausura de los establecimientos como una remodelación temporal, lo que niegan los trabajadores.

“Esta vez cerró por segunda ocasión en un periodo de tres a cinco meses; miles de personas están en riesgo de estar contagiadas, ya que van ingresando por sus diversos problemas”. Guillermo, trabajador de la Coordinación Territorial 10 en Santa Martha Acatitla.

Fuentes de la Fiscalía General advirtieron que las Coordinaciones Territoriales 9 y 10 de Santa Martha Acatitla y la 6 de Cabeza de Juárez han cerrado por incremento de contagios de coronavirus.

“Somos diferentes turnos, nos mandan a diferentes agencias; yo pertenezco a la nueve y aproximadamente ocho compañeros míos han muerto”, externó el trabajador.

“En Iztapalapa, en efecto, se han registrado más y más contagios de covid-19”, explicó Ángel, otro trabajador.

Las puertas de acceso de los Ministerios Públicos están bloqueadas con una lona para que no se vean en su interior.

Lo último

Columnas