sábado, octubre 23, 2021

Gobernadora electa de Chihuahua, ingresa a hospital tras dar positivo a Covid-19

Relacionados

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, informó este lunes que ingresó a un hospital para una supervisión médica tras dar positivo a Covid-19.

En su cuenta de Twitter, aseguró que se encuentra bien y que su hospitalización forma parte de los cuidados con los que busca superar la enfermedad.

“Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto”, expresó la panista.

Maru Campos informó ayer que la prueba para detectar la Covid-19 que se practicó, luego de presentar síntomas asociados a la enfermedad, resultó positiva.

La confirmación del contagio de Campos se da dos días después de que Marko Cortés, presidente nacional del PAN, informó que resultó positivo a la misma enfermedad.

Cortés y Campos se reunieron, el pasado 29 de julio, con decenas de diputados federales electos del PAN de la LXV Legislatura que se instalará en septiembre.

El dirigente del PAN inauguró la reunión plenaria de la LXV Legislatura, en la que estuvieron presentes, entre otras personas, Héctor Larios, Wendy González, Margarita Martínez Fisher, Mariana Gómez del Campo, Margarita Zavala, Adriana Aguilar, Sonia Rocha, Juan Carlos Romero Hicks y Jorge Romero.

Marko Cortés indicó que la tarde del jueves comenzó a sentir molestias en la garganta y se realizó una prueba PCR.

“Me encuentro aislado, me siento bien, bajo supervisión médica y realizando mis actividades desde casa”, indicó el líder del PAN.

También anunció que canceló su participación en una reunión con alcaldes electos en Jalisco al recibir la notificación del contagio. Pero pidió a las personas con las que tuvo contacto hacerse una prueba en caso de tener síntomas.

Lo último

Columnas