martes, noviembre 30, 2021

Grace deja afectaciones en alrededor de 200 casas en Poza Rica

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

De acuerdo con reportes de autoridades locales, el paso del huracán Grace dejó fuertes afectaciones en la ciudad de Poza Rica, en el que dejó incomunicados a varios ciudadanos.

El alcalde electo de Poza Rica, Fernando Remes Garza declaró que se reportaron daños importantes, sobretodo en la cuestión de comunicación como luz, internet y linea telefónica; donde enfatizó que en Poza Rica hay muchas carencias por el momento.

Asimismo, señaló que aunque no hay un registro exacto, considera alrededor de 200 viviendas que resultaron afectadas.

“Todos los que tenían lámina galvanizada, todas volaron, las de cartón ni se diga, casas de madera destruidas, hay muchos destrozos en la ciudad grandes y en la periferia donde está la gente más necesitada, peor, quedaron desguarecidos, todos los que tenían casitas de madera, lámina de cartón, todos esos ya no existen”, declaró.

Asimismo, Remes Garza solicitó apoyo para la población afectada en cuestión de víveres, e indicó que el acceso vía terrestre a Poza Rica continúa abierto a pesar de las afectaciones. No obstante, solicitó la el apoyo por parte del gobierno del estado.

“Ojalá nos escuche el ingeniero Cuitláhuac García y que lo esperamos por acá, necesitamos su apoyo”, dijo.

-Videos de afectaciones en Poza Rica:

Con información de xeu

Videos: @Yulisdivisdivis

Lo último

Columnas