sábado, octubre 23, 2021

Igor Rojí, presidente de Orizaba, es premiado como el Mejor Alcalde de México

Relacionados

Sociedad 3.0

El presidente municipal de Orizaba, Igor Rojí, recibió el Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal, que lo reconoce como el Mejor Alcalde de México, por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) y la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm).

Rojí ha realizado una administración caracterizada por al rescate de espacios abandonados para convertirlos en centros piloto para el turismo, la recreación, la educación, el comercio y la ecología.

Además, ha dado continuidad a los proyectos valiosos de sus antecesores, Juan Manuel Diez y Hugo Chahín Maluly, con lo que Orizaba se ha convertido en una de las ciudades con mejor calidad de vida del país, y ha enfrentado la crisis industrial con la creación de un polo turístico notable.

Otros munícipes reconocidos fueron: «Mejor Gestión Municipal de Agua», al alcalde de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, Juan Hugo de la Rosa, por el proyecto de mejoramiento en la red de agua potable de esa localidad; el alcalde de Ecatepec, Estado de México, Fernando Vilchis, fue galardonado con el premio a la «Mejor gestión integral municipal de México».

Lo último

Columnas