lunes, octubre 25, 2021

Johan Vásquez se despide de Pumas con emotivo mensaje

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El mexicano Johan Vásquez está listo para vivir su primera experiencia en el futbol internacional, una vez que se concrete su fichaje con el Genoa de la Serie A de Italia.

Ya en Italia para afinar detalles de su contrato, el mexicano aprovechó para enviar un emotivo mensaje de despedida a los Pumas, su último club en la Liga MX.

El medallista olímpico del Tri en Tokyo 2020 utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje al equipo universitario.

En Twitter, inició agradeciendo al Pumas, donde señala: “me diste la oportunidad que esperé toda mi vida y aún sigues creyendo en mí”. Y también recordó su paso por el club universitario a los 15 años para después regresar “más fuerte” a los 21 años.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, publicó el mismo mensaje, pero más extenso y con un video donde se ve su trayectoria desde que era un niño hasta su paso por la Liga MX.

Johan estaría vinculado con el Genoa durante las próximas cinco temporadas, donde buscará adaptarse al futbol europeo y encontrar su mejor nivel de cara el inicio de la Serie A el próximo 21 de agosto.

Por el momento, el jugador mexicano, de 22 años, ya pasó las pruebas médicas y ahora le toca tramitar una visa laboral para poder jugar en el viejo continente, con eso, el equipo italiano podrá hacer el anuncio oficial y se realizaría la firma del contrato.

En su paso por el club de la UNAM, Johan Vásquez disputó un total de 49 encuentros, en donde colaboró con dos goles en 4,261 minutos.

Lo último

Columnas