viernes, octubre 22, 2021

Johan Vásquez viaja a Italia para cerrar su fichaje con el Genoa

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El defensa de la Selección Mexicana Olímpica, Johan Vásquez, ya viaja a Europa para cerrar su traspaso al Genoa de Italia, después de ganar la medalla de bronce en Tokyo 2020 y regresar a México para despedirse de sus compañeros.

En Italia, esperan al zaguero central que brilló en los Juegos Olímpicos y era seguido por distintos equipos del Viejo Continente, desde antes de su participación con el equipo de Jaime Lozano.

Alrededor de medio día, Vásquez publicó en su cuenta de Instagram una foto en el aeropuerto de la Ciudad de México, junto a su agente Armando Vallejo, y el emoticón de un avión, mientras que en Twitter escribió la frase “Los tiempos de Dios son perfectos”.

Pumas y Genoa cerraron la operación de préstamo con obligación de compra en 3.5 millones de euros y en cuanto el futbolista apruebe los exámenes médicos que estará presentando el viernes, firmará su contrato por cuatro años.

Los universitarios conservarán un porcentaje de los derechos federativos del jugador, además del precio pactado en la operación, hasta el momento no se ha revelado el porcentaje que seguirá siendo del club auriazul.

Johan Vásquez llegó en el 2020 a los Pumas y en poco tiempo se apoderó de la defensa central de los universitarios.

Después de jugar una final con los Pumas y el buen rendimiento del pasado torneo, Europa se fijó en el central zurdo y el Genoa de Italia es el que tuvo la propuesta más sólida por el mexicano. Además de los italianos, hubo contactos de Holanda y España, pero al final se va a la bota de Europa.

Lo último

Columnas