jueves, mayo 26, 2022

Joven vende tacos de guisado para poder pagar su universidad

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

En México muchas son las personas que tienen la necesidad de trabajar mientras estudian y, en días recientes, una joven de Quintana Roo se ha hecho viral por vender tacos de guisado que le permiten pagarse su carrera universitaria.

A través de redes sociales, la usuaria Estefanía Alamilla compartió en diferentes grupos de Facebook imágenes en las que se puede ver a una joven de nombre Maya mientras vende tacos de guisado sobre la avenida Bonampak a solo 15 pesos.

De acuerdo a la descripción de Alamilla, a Maya se le puede encontrar en la avenida mencionada, “a la altura de los edificios rosas, exactamente en el OXXO”, donde vende sus tacos de guisado, mismos que fueron catalogados por la usuaria como “muy ricos”.

Alamilla también asegura haber hablado con la joven Maya, quien es una estudiante de la Universidad del Caribe, específicamente la carrera de ingeniería industrial, por lo que vende tacos de guisado para poder pagarse sus estudios universitarios.

En la publicación de Facebook, dentro de los comentarios, se especifica que Maya vende sus tacos de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 horas.

Debido a los motivos por los que vende tacos, la publicación sobre Maya logró viralizarse en redes sociales y usuarios reconocieron su tenacidad y la felicitaron por su esfuerzo, aplaudiendo el que trabaje “por sus sueños”, escribió una de las internautas.

-Con información de Noticieros Televisa

Lo último

Columnas