miércoles, enero 26, 2022

La NBA anuncia los partidos para el día inaugural y la jornada navideña

Relacionados

Agencias/sociedad 3.0

La NBA ya ha establecido los partidos para las principales fechas de su próxima temporada que arrancará el próximo 19 de octubre y se alargará hasta el 10 de abril (fin de la Regular Season).

Destacar que dos días después, y hasta el 15 de abril, se disputará el play in. Los playoffs serán del 16 de abril al 19 de junio, si hay séptimo partido en las Finales.

Una vez conocidas las fechas en bruto, la Liga norteamericana ha filtrado, algunos de los encuentros para los días grandes; pero sobretodo el día de apertura y el día de Navidad.

El curso se inaugurará con una reedición de las semifinales de la Conferencia Este entre los campeones Milwaukee Bucks y el trabuco de los Brooklyn Nets. O lo que es lo mismo: Giannis Antetokounmpo se medirá con Durant, Irving y Harden el día en que la NBA entregará los anillos de campeón a los Bucks.

Asimismo, en segundo turno se grabará otro nuevo capítulo de la rivalidad entre Stephen Curry y LeBron James con el duelo entre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers para completar el día inaugural.

En Navidad, el día grande de la NBA, ya están confirmados los encuentros.

Trae Young y Atlanta Hawks regresarán al Madison Square Garden tras eliminar a New York Knicks en los pasados playoffs para abrir la jornada.

Posteriormente seguirá el duelo entre los Milwaukee Buck y los Boston Celtics y continuar con duelo del oeste entre Phoenix Suns y Golden State Warriors.

El plato principal, llegará en el cuarto turno, los dos grandes titanes del Este y el Oeste frente a frente: Los Angeles Lakers de LeBron, Davis y Westbrook recibirán en el Staples Center al Big Three de Brooklyn Nets

Y, por ultimo, Luka Doncic y sus Dallas Mavericks viajarán a Utah para enfrentarse a los Jazz.

Lo último

Columnas