martes, enero 18, 2022

Lady Gaga y Tony Bennett publicarán nuevo disco juntos en octubre

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Lady Gaga y Tony Bennett nuevamente lanzarán un disco de duetos que lleva por nombre ” Love for Sale“, será la continuación del material “Cheek to Cheek” y se dará a conocer en octubre. Incluirá nuevas versiones de los clásicos de Cole Porter.

El primer material discográfico que realizaron juntos fue en 2014 (“Cheek to Cheek”) y ahora, años más tarde y después de que Tony Bennett a sus 95 años fuera diagnosticado con alzheimer, darán a conocer este material.

Además de incluir temas de Bennett, interpretarán temas de otros reconocidos músicos de jazz que han marcado la extensa y exitosa carrera de Bennett.

Además, Lady Gaga y Tony Bennett planean además ofrecer dos conciertos, los últimos que ofrecerá Bennet, para promocionar este disco.

Lady Gaga compartió en su cuenta de Twitter lo entusiasmada que está de volver a pisar un escenario con él. Además aprovechó para felicitarlo pues el 3 de agosto fue su cumpleaños.
El espectáculo de Lady Gaga y Tony Bennet se llamará “One Last Time; An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga”. Se realizará en el Radio City Music Hall de Nueva York.

-Con información de UNO TV

Lo último

Columnas