sábado, octubre 16, 2021

Leones toma ventaja de 3-1 en la serie sobre El Águila de Veracruz

Alex Liddi pegó dos jonrones para guiar la victoria de los Leones de Yucatán sobre Veracruz, resultado que les da ventaja de 3-1 en los playoffs

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Alex Liddi conectó dos cuadrangulares con hombres a bordo y los Leones de Yucatán vencieron por 11-3 a El Águila de Veracruz en el Juego 4 del Primer Playoff en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para tomar ventaja de 3-1 en la serie en el Parque Beto Ávila.

Leones de Yucatán inició agresivo, al estilo de su mánager Luis Matos: ante Kodai Hamaya, en la tercera entrada, Norberto Obeso conectó cuadrangular con un corredor a bordo. Después Yadir Drake atizó doblete al central y Walter Ibarra pisó el plato para anotar la tercera carrera de Yucatán.

El Águila de Veracruz apareció en pizarra en la baja del tercer rollo, Alejandro “Kora” Ortiz pegó jonrón y se llevó por delante a Alexi Amarista para poner 3-2 el marcador.

En la quinta entrada, Yucatán amplió más su ventaja, Alex Liddi la botó por todo el jardín derecho y se llevó por delante a dos compañeros para poner la pizarra 6-2. La novena melenuda armó otro poderoso ataque ahora de tres carreras en el séptimo capítulo con producciones de Sebastián Valle, José Juan Aguilar y Jorge Flores.

Alan Espinoza respondió por el equipo veracruzano en la baja del rollo número siete con un jonrón solitario por el central para poner 9-3 la pizarra. Alex Liddi conectó su segundo jonrón del juego y se llevó por delante a Luis Juárez en la octava entrada 11-3 a favor de los visitantes.

A pesar de la tercera derrota en la serie, El Águila de Veracruz se mantiene con posibilidades de avanzar a la Serie de Zona siendo el “Mejor Perdedor”, sin embargo, para que eso suceda tendrían que esperar a que las otras dos series de la zona se acaben en el quinto juego este jueves.

Ahora El Águila buscará el triunfo esta noche para mantenerse con vida en la serie de postemporada.

Lo último

Columnas