sábado, octubre 23, 2021

Llega a Netflix ‘Las Formas Antiguas’, la película basada en los brujos de Catemaco

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Este 25 de agosto ha legado a Netflix la película “Las formas antiguas”, un film de terror ambientado en tradiciones de brujería de Veracruz.

La película ya ha recorrido diversos festivales importantes de cine, y ahora llega la gigante del streaming, y así lograr generar un buen rato para los espectadores; la producción fue lanzada en 2020 y hasta este 2021 se incorpora al catálogo de Netflix.

¿De qué trata «Las Formas antiguas»?

Las formas antiguas, sigue la historia de una periodista quien decide viajar a Veracruz, ya que es su tierra natal, con el objetivo de conocer más acerca de la historia de una cultura tribal en dicho lugar, pero es secuestrada por unos lugareños convencidos de que ella está poseída por un demonio.

Esta cinta aborda las costumbres de los brujos de Catemaco en Veracruz, quienes son conocidos por practicar antes tres rituales de chamanería.

La cinta dirigida por Christopher Alender, está enfocada en recuperar y hacer notar las raíces mexicanas, específicamente sobre los brujos de Catemaco.

La protagonista Cristina López es encarnada por la actriz cubana-estadounidense Brigitte Kali Canales.

El elenco de esta cinta lo complementa Andrea Cortés y Julia Vera, y los actores Sal López, AJ Bowen y Weston Meredith.

Asimismo, destacar que a un día de su estreno en Netflix, la película basada en los brujos de Catemaco, ya he llegado al puesto número uno de lo más visto en México en Netflix.

Lo último

Columnas