jueves, mayo 26, 2022

Mbappé no tiene intención de dejar el PSG

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Uno de los jugadores más cotizados en el mercado, Kylian Mbappé, no tiene intenciones de salir del cuadro parisino.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo dio a conocer que Mbappé había solicitado tener un equipo competitivo para permanecer en el PSG, por lo que con los nuevos refuerzos, han cumplido al campeón del mundo en 2018.

«¿Mbappé? Es jugador del PSG. Ha dicho públicamente que no quiere dejar el equipo… Conocemos su futuro, ya ha dicho que no quiere dejar el equipo y se quedará. Dijo que quería un equipo competitivo, y no se puede tener un equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse. Es parisino y tiene mentalidad de ganador. Es un jugador nuestro». mencionó el directivo en conferencia de prensa.

Sobre la llegada de Messi al equipo, Al Khelaifi dijo que es una gran noticia para el futbol francés por lo que significa tener al argentino en el equipo.

«Ahora todo el mundo quiere ver el PSG de Messi. Lo que aumenta el valor de otros clubes. Los demás presidentes me agradecieron la llegada de Leo. No solo lo hacemos por el club, sino también por Francia y la Ligue 1», finalizó.

-Con información de Medio Tiempo

Lo último

Columnas