jueves, octubre 28, 2021

Messi tiene su primer entrenamiento con el PSG

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Lionel Messi se entrenó este jueves con su nuevo club, el París Saint-Germain, dos días después de unirse al gigante de la Ligue 1 procedente del Fútbol Club Barcelona.

Messi (quien ganó 10 ligas españolas y cuatro Ligas de Campeones con el Barça) no pisa una cancha desde que Argentina conquistó la pasada Copa América con una victoria por 1-0 sobre Brasil.

La primera sesión de entrenamiento de Messi con el PSG consistió principalmente en carreras individuales y ejercicios de recuperación física después de que el seis veces ganador del Balón de Oro se reuniera con sus nuevos compañeros en el campo de entrenamiento del club.

El argentino de 34 años se une al PSG con un contrato de dos años con la opción de extenderlo un año más después de que el Barcelona reconoció que no podía permitirse mantenerlo debido a las reglas de juego limpio financiero de LaLiga.

El PSG recibirá este sábado al Estrasburgo en la Ligue 1, tras ganar 2-1 al recién ascendido Troyes en su primer partido liguero de la temporada, sin embargo no se espera que Messi debute antes de su visita a Reims el 29 de agosto.

Lo último

Columnas