jueves, mayo 19, 2022

Miguel Cabrera llega al club de los 500 homeruns en las Grandes Ligas

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Durante 15 días los seguidores de los Tigres de Detroit estuvieron pendientes en su campo del Comerica Park de asistir al momento histórico en el que el pelotero estelar Miguel Cabrera pegara su cuadrangular número 500 como profesional y se convirtiese en el primer venezolano que lo lograse.

Sin embargo, no pudieron vivirlo porque Cabrera no hizo contacto a la pelota con tanta fuerza como para enviarla fuera del parque, algo que si logró este pasado Domingo mientras los Tigres se encuentran en el Rodger Center, de Toronto.

Cabrera ha puesto un punto de exclamación en su carrera cuando se convirtió en el miembro número 28 del Club de 500 jonrones 

El momento histórico sucedió cuando el venezolano descifró el lanzamiento 1-1 del zurdo Steven Matz, enviando la pelota por encima del marcador en el jardín derecho-central.

La bola se marchó a lo profundo de las gradas del campo después de recorrer una distancia de 122 metros para poner el empate (1-1) en la pizarra.

Los 14 mil 685 seguidores de los Azulejos presentes en las gradas del Rogers Center se levantaron para dedicarle una ovación de pie cuando Cabrera corrió las bases.

Después de celebrar con sus compañeros de equipo, Cabrera salió del dugout para aceptar una llamada de cortesía, se quitó el casco y se inclinó ante la multitud detrás del dugout de Detroit.

Ahora Cabrera, de 38 años, es ya miembro de uno de los Clubes más exclusivos del béisbol.

Cabrera completó 31 turnos al bate entre sus jonrones 499 y 500, el tercer tramo más largo en la historia de las Grandes Ligas detrás de Jimmie Foxx (61) y Harmon Killebrew (43).

Lo último

Columnas