lunes, diciembre 6, 2021

Mon Laferte anuncia que se encuentra esperando a su primer hijo

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante chilena Mon Laferte ha sorprendido a sus seguidores tras anunciar que se encuentra esperado a su primer bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una fotografía en la que se le puede ver con un vestido rosa recargada en una silla.

“Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin!” escribió la cantautora en la publicación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

De acuerdo a la publicación en la red social, la cantante se sometió a un tratamiento de hormonas durante un año y por fin, pudo anunciar que tiene 10 semanas de embarazo.

“Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá”.

Recordar que después de más de un año alejada de los escenarios por la pandemia de Covid-19, Laferte está por comenzar su próxima gira en Estados Unidos.

Lo último

Columnas