jueves, octubre 21, 2021

Paty Navidad reconoce existencia del Covid-19: «por la mala me tocó comprobarlo»

Relacionados

Tras negar durante más de un año la existencia del Covid-19, la actriz Paty Navidad admitió que el coronavirus sí existe «y me tocó comprobarlo a la mala», dijo.

A través de sus redes sociales, la actriz y miembro de «MasterChef Celebrity» agradeció a sus seguidores sus oraciones. «Vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo», escribió en una historia en Instagram.

El productor del reality show, afirmó que todos los contagiados están en vías de recuperación y mientras algunos regresarán a foro el próximo martes, Paty lo estaría haciendo para el lunes 23 de agosto.

No sólo Navidad se contagió de Covid-19, Rebeca de Alba, la conductora, y Laura Flores también. Tanto Paty como Rebeca tuvieron que ser hospitalizadas por el virus.

Patricia Navidad se negaba a vacunarse hasta antes de contraer coronavirus. Por ahora se desconoce si lo hará cuando se recupere. Pero ésta no es ni la primera ni la última polémica que la actriz ha protagonizado.

Lo último

Columnas