viernes, octubre 22, 2021

Raúl Jiménez reaparece en Premier League en derrota de los Wolves ante el Leicester

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El mexicano Raúl Jiménez regresó a la Premier League tras 258 días, luego de una fractura de cráneo, en la derrota de los Wolves 1-0 ante Leicester City en el arranque del futbol inglés.

Jiménez fue titular y disputó los 90 minutos en King Power Stadium.

Pese a tener un casco protector Jiménez no se vio limitado a dar una buena actuación, el mexicano hizo una gran alianza con Trincao; sin embargo, la suerte no les sonrió frente al arco.

Jiménez remató en un par de ocasiones de cabeza, para su mala suerte el balón no pudo acariciar las redes y se fue por un lado.

Asimismo, el español Adama Traoré no salió fino; en más de una ocasión tuvo la oportunidad de servir al mexicano, quien se encontraba en posición inmejorable para mandar a guardar el esférico, sin embargo, tomó decisiones incorrectas y se perdieron las oportunidades.

Por parte del Leicester, los ‘Foxes’ consiguieron su primera victoria de la temporada con un golazo de Jamie Vardy en el minuto 41′; el atacante del Leicester se adelantó a la zaga de los Wolves para rematar de manera espectacular un centro desde la derecha y así definir el encuentro.

Con información de Esto

Lo último

Columnas