lunes, mayo 16, 2022

¡Regresa la Isla de Campeones! Google celebra con doodle de hoy los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Hoy inician los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020. Por ello, Google no podía quedarse fuera de la celebración, así que volvió a implementar el doodle interactivo en el que se permite al internauta navegar por una historia que esconde varios videojuegos que te harán sentir en una competencia. 

El doodle de hoy es para festejar los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020; es el mismo que se utilizó para los  Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Este ‘doodle’ interactivo en el buscador fue inspirado en la cultura japonesa.

El ‘doodle’ presente en el popular Buscador ofrece una introducción al estilo anime, donde se nos presenta la existencia de una ‘Isla de los Campeones’, donde el protagonista debe competir en siete pruebas que se identifican con distintas disciplinas olímpicas.

Se trata de un juego sencillo de estilo rol o RPG, donde podremos hablar con algunos personajes y deberemos buscar a los líderes para competir contra ellos y llegar hasta el final. Lo haremos siguiendo a Lucky, un gato ataviado con un tipo de vestimenta tradicional japonesa, al igual que el resto de personajes, que también encarnan distintos animales.

Lo último

Columnas