miércoles, diciembre 1, 2021

Reportan como estable a Vicente Fernández

Relacionados

El más reciente reporte de salud del cantante Vicente Fernández señala que se mantiene estable, despierto y con sedación leve.

En un reporte otorgado por el equipo médico que lo atiende en Guadalajara, Jalisco, se informó que ‘El charro de Huentitán‘ tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una caída que le provocó una lesión en la columna cervical.

Tras la intervención se produjo un deterioro respiratorio e infección aguda en nervios periféricos por lo que se mantiene bajo tratamiento esperando la recuperación de la movilidad.

El médico informó que, hasta el momento, se espera que la evolución sea favorable para el cantante.

Además, se confirmó que se mantiene con sedación mínima por comodidad de su propio organismo.

Debido a la importancia de la estrella, se emitirán reportes sobre su salud los lunes y viernes a las 16:00 h.

«Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica. Al momento sin infección pulmonar. Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar”, apuntó la familia en un breve comunicado.

El jueves, Vicente Fernández junior reveló que su padre respondía bien al tratamiento médico.

«Está respondiendo como debe de responder a causa de la operación, a causa del golpe fue que se le inflamó la médula, pero está respondiendo”, expuso.

Lo último

Columnas