lunes, octubre 18, 2021

Reportan intubado por Covid al alcalde de Cabada, Arturo Hérviz Reyes

Relacionados

Sociedad 3.0

El presidente municipal de Ángel R. Cabada, Arturo Hérviz Reyes, quien dio positivo al Covid-19, fue trasladado esta mañana al Hospital de la Marina e incluso fue intubado debido a su delicado estado de salud, según informan fuentes cabadenses.

Cabada vive en estos momentos un repunte importante de casos de Covid. Unos 15 trabajadores y funcionarios municipales han sido contagiados y, según el índice de la Secretaría de Salud, a la fecha hay 232 enfermos, 21 son sospechosos y han muerto 50 personas por este mal. La tasa de letalidad del municipio es de 22.83.

En el estado de Veracruz, hay 87,758 casos acumulados, con 970 nuevos; han fallecido desde el inicio de la pandemia, 11,002 personas, decesos de los cuales 47 han ocurrido en las últimas horas.

Cabe aclarar que la imagen que acompaña esta nota es de 2018, por lo que no corresponde a la vacunación anticovid como pudiera creerse. Quizá se trate de alguna vacuna contra la influenza.

Suspende actividades el ayuntamiento y restringe actividades

En su página de redes sociales, el ayuntamiento notificó que suspende todas sus labores del martes 10 al 22 de agosto. Exhorta a los comerciantes, taxistas, y prestadores de servicios a mantener las medidas de salud para evitar más propagación.

Le recuerda a la ciudadanía que NO están permitidas reuniones, fiestas ni eventos masivos, por lo cual se les pide su colaboración para bajar los contagios en el municipio y exhorta a utilizar cubrebocas, mantener sana distancia, usar gel antibacterial, y cuidar a la familia.

Lo último

Columnas