martes, octubre 19, 2021

Resultados de la jornada 4 Liga MX

Relacionados

Sociedad 3.0

Una jornada más ha concluido en el torneo Clausura «Grita México» 2021, la fecha 4 empezaría con el juego de jueves por la noche, con la visita de los Rayos del Necaxa al Alfonso Lastras de San Luis, sería el conjunto hidrocálido quien ganaría el encuentro gracias a un autogol de Unai Bilbao al 41 y otro tanto de Alejandro Zendejas al 93. San Luis 0-Necaxa 2.

En la jornada de viernes se llevarían a cabo dos partidos, iniciando en la ciudad de Puebla con la visita de los Tigres el conjunto poblano se adelantaría al marcador gracias a un penal bien cobrado por parte de Fernando Aristeguieta al 46, para el segundo tiempo el conjunto felino emparejaría los cartones al 56 gracias a Nico López, el encuentro no daría más terminando en un empate a 1.

Tijuana visitó Cd Juárez, la jauría se pondría adelante apenas al minuto 8, luego de un tiro centro por parte de Lucas Rodríguez, sería hasta el 45+5 cuando Juárez empataría el encuentro, luego de un penal bien cobrado por parte de Gabi Fernández. Para el segundo tiempo ambos conjuntos no se harían daño terminando en otro empate a 1.

La jornada de sábado empezó con el duelo entre Pumas y Querétaro, en un partido que no tuvo muchas emociones llegando el primer 0 a 0 de la jornada.

El León recibía al invicto Mazatlán, pero el conjunto leones tendría otros planes para los cañoneros, Ángel Mena abría la cuenta para las panzas verdes al 42, Víctor Dávila se uniría a la fiesta con gol al 68 y al 80, Emmanuel Gigliotti cerraría el marcador final, León 3, Mazatlán 0.

El campeón Cruz Azul, terminó por golear al líder Toluca, apenas al minuto 4 Brayan Angulo abría el marcador, minutos después Santiago Giménez se sumaría con un gol al 6, para la media hora de juego otra vez Brayan Angulo aparecía y al 33 sellaba su doblete, para el segundo tiempo Orbelín Pineda se sumaba a la fiesta y cerrando el marcador al minuto 71. Cruz Azul 4, Toluca 0.

Monterrey tendría una noche histórica ante el Pachuca, Funes Mori se convirtió en el goleador histórico del conjunto rayado luego de anotar vía penal al 36, pero Pachuca aguaría la fiesta al 52 luego de un remate de Yairo Moreno que batió al meta rayado, Maxi Meza devolvería la ventaja rayada al 73 y sería de nuevo Funes Mori quien cerraría el encuentro con gol al 79, culminando la noche con doblete. Monterrey 3, Pachuca 1.

La jornada dominical tendríamos la visita de las Águilas del América al estadio Jalisco enfrentando a un Atlas de manteles largos por su aniversario número 105, sería hasta el minuto 77 cuando Sebastián Córdova finiquitaría el encuentro a favor del conjunto emplumado. Atlas 0, América 1.

Cerrando la jornada de esta semana el subcampeón Santos Laguna recibió la visita de las Chivas, en un encuentro con pocas emociones llegaría el segundo 0 a 0 de la jornada. 

La tabla general ha quedado con el América como lider general del torneo, Toluca, León y Monterrey completan a los 4 primeros, mientras que en los últimos lugares se encuentran Puebla, Pumas y Tijuana respectivamente.

La semana 5 se jugará entre semana en esta fecha se destacan los partidos Cruz Azul vs Monterrey, Chivas vs León y América vs Juárez.

Lo último

Columnas