sábado, octubre 23, 2021

Ron Mocambo rinde homenaje a Córdoba “Cuna de la Libertad”

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

En el marco del Día Internacional del Ron, el Ron Mocambo 100% mexicano rinde homenaje a la ciudad donde se oficializó la independencia de México: Córdoba, Veracruz, “Cuna de la Libertad”.

Hablamos de Ron Mocambo 25 Años Reserva Especial, desarrollado por Licores Veracruz, empresa originaria del mismo lugar donde se firmaron los Tratados de la independencia de nuestro país.

Más allá del contexto histórico, Ron Mocambo 25 Años Reserva Especial es un homenaje a la Tierra del Ron en México: origen y alma de la cultura cañera en la nación, donde a 900 metros sobre el nivel del mar, se da este cultivo que tiene el crecimiento de las mejores variedades que se caracterizan por su excelente rendimiento de azúcar y sabor.

Se trata de un ron añejado por muchos años con el arte y la tradición de la casa, que ensambla las diferentes personalidades de rones seleccionados de distintas edades, para que continúen madurándose en barrica antigua de roble blanco europeo.

A la vista, presenta un profundo color ámbar con destellos cobrizos y dorados, además es brillante y denso, lo cual refleja un atractivo añejamiento.

Ofrece los aromas exquisitos de un auténtico ron añejo, con notas de café, vainilla, madera, cacao, tabaco, chocolate, miel, especias dulces y herbales, todo ese universo es integrado con elegancia, naturalidad y robustez.

Ron Mocambo 25 Años Reserva Especial es producido por Licores Veracruz que lleva 70 años haciendo rones únicos, de alta gama, que conquistan premios internacionales, tanto por el sabor de las bebidas, así como por diseño de sus botellas.

Lo último

Columnas