martes, mayo 17, 2022

Saúl «Canelo» Álvarez ya tiene rival para su próxima pelea

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá al ring tras encontrar rival para enfrentar el próximo 6 de Noviembre.

A través de sus redes sociales, el Canelo Álvarez confirmó la pelea que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos.

‘Canelo’ se enfrentará ante el estadounidense Caleb Plant (21-0, 12 KO), con la finalidad de pelear por ser el campeón absoluto del peso supermediano, siendo el único mexicano que pudiera lograrlo hasta el momento.

Su entrenador Eddy Reynoso, también subió a sus redes sociales la fecha del duelo que tiene como objetivo llevarse todos los títulos.

Canelo buscará unificar todos los títulos; el boxeador mexicano expondrá los títulos de AMB, CMB y OMB; mientras que Caleb Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional de Boxeo.

Desde que existen los cuatro organismos del boxeo, ningún peleador de esta categoría ha logrado unificarlos. Si Canelo gana la pelea, se convertiría en el primero en lograrlo

Destacar que la pelea estaba programada para el 18 de septiembre, pero debido a que no lograron ponerse de acuerdo a tiempo, ha tenido que cambiarse la fecha.

Además a pesar de confirmarse que el combate será el Las Vegas, aún no se define en qué inmueble de ‘la ciudad del pecado’ se llevará acabo; sin embargo, se especula que será en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas de la NFL.

Lo último

Columnas