viernes, septiembre 24, 2021

Simone Biles sí competirá en la final de viga de equilibrio

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La gimnasta estadounidense, Simone Biles, sí competirá en la final de viga de equilibrio. Después de retirarse de la final femenil por equipos por darle prioridad a su salud mental, la atleta norteamericana no se retirará sin competir una vez más y participará en la final de viga de equilibrio de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El equipo de gimnasia de Estados Unidos dio a conocer la noticia mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter donde confirman que la atleta campeona de Rio 2016 participará en la final.

“Estamos muy contentos de confirmar que verán a dos deportistas estadounidenses en la final de viga de equilibrio mañana, ¡¡ Suni Lee Y Simone Biles!! ¡No podemos esperar a verlas a las dos!”, escribió el equipo.

Recordar que Biles se retiró de la final del All-Around femenil por equipos tras una mala actuación en la primera rotación del potro, siendo la peor participación de todas las integrantes del equipo estadounidense.

Ante esto la atleta de 24 años explicó que las altísimas expectativas que se tenían de ella por su participación en Tokyo ocasionó una desconexión entre su mente y cuerpo.

Biles reveló que su objetivo para la final en barra de equilibrio no es ganar ni sumar medalla, sino demostrar que es un símbolo del deporte y superación personal.

La final tendrá cita este martes a las 3:50 horas del centro de México, y se espera una destacada actuación de la apodada “gimnasta imposible”.

Lo último

Columnas