viernes, octubre 22, 2021

Star+ llega a México y éste será su precio

Relacionados

El próximo 31 de agosto estará disponible parte del catálogo para un público mayor, así como contenido deportivo para aquellos que quieran adquirir este servicio. 

La compañía anunció los costos de las distintas formas de suscripción que tendrán los interesados. Para la suscripción mensual a Star+ el costo será de $199 MXN, mientras que para un costo anual el precio es de $1999 MXN.

No obstante, la compañía también presentó una promoción para todos aquellos suscriptores que ya tienen acceso a Disney+ y que quieren agregar el contenido de Star+ a su selección con el beneficio que podrán obtener a partir del 31 de agosto, fecha del lanzamiento.

A la llegada de Star+ a México y otros países de Latinoamérica, los suscriptores podrán tener acceso a contenido que no se podía ver en Disney+ por ser para público mayor. Entre las buenas noticias es que esta plataforma sí contará con las temporadas completas de Los Simpsons.

Otras animaciones como Solar Opposites, Family Guy, Amrican Dad!, The Cleveland Show, Futurama, Bob’s Burgers y Duncanville también integrarán la oferta del contenido. Otros títulos comenzarán a llegar paulatinamente después de su lanzamiento. 

Lo último

Columnas