miércoles, diciembre 8, 2021

Tigres cae por goleada ante el Seattle Sounders en la Leagues Cup

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Miguel Herrera selló su primer fracaso al frente de los Tigres de la UANL. El conjunto universitario fue exhibido y continúa generando más dudas que certezas al quedar eliminado por goleada de la Leagues Cup al sucumbir por marcador de 3-0 frente al Seattle Sounders de la MLS.

El ‘Piojo’ decidió apostar por un cuadro alternativo para encarar este partido contra el conjunto de la MLS, prescindiendo desus titulares como Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón o Javier Aquino, en donde los estadounidenses le dieron más seriedad al compromiso por las Semifinales.

La juventud auriazul fue un factor en el encuentro, ya que Érick Ávalos derribó dentro del área a Cristian Roldán, jugada que fue decretada como penalti. El delantero peruano, Raúl Ruidíaz definió suavemente para engañar a Miguel Ortega para marcar el primero.

En la parte complementaria, el Sounders logró ampliar la ventaja por medio de la pelota detenida, ya que en un tiro de esquina hubo un roce por alto que habilitó a Fredy Montero para que empujara la pelota.

Los felinos no tuvieron respuesta y fueron exhibidos por la escuadra de Seattle, que coronó su actuación con un disparo de media distancia de Nicolás Lodeiro que se incrustó en la portería del club mexicano.

Lo último

Columnas