martes, noviembre 30, 2021

Afirma alcalde de Poza Rica que su ayuntamiento no tiene problemas con el ORFIS

Relacionados

El presidente municipal de Poza Rica, Francisco Javier Velásquez Vallejo descartó tener problemas ante el Órgano Fiscal Superior, señaló que están en curso unos procesos sobre su administración, así lo expresó en la entrevista concedida en un programa televisivo.

“No tenemos problemas, hemos tenido observaciones por un presunto daño patrimonial, pero tenemos todo para solventarlo. No tenemos nada que ocultar, la verdad todo está en orden, señaló categóricamente el munícipe Velásquez Vallejo.

El alcalde pozarricense aclaró que ellos no tienen ninguna situación controversial con pensionados del IPE, puesto que la administración local solo tiene personal jubilado por el Ayuntamiento, la problemática que se les presenta y han solventado económicamente es que el municipio les paga a sus jubilados al cien por ciento y a sus actuales trabajadores también.

Velásquez Vallejo reiteró que Poza Rica cuenta con finanzas sanas, manteniendo las fuentes de empleo municipal, pues “se necesita a todo el personal para cubrir todos los proyectos y obras comprometidos ante los ciudadanos” dijo finalmente.

Lo último

Columnas