sábado, enero 22, 2022

AMLO asegura que cancelará sus redes sociales y su teléfono cuando termine su mandato

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que cancelará sus cuentas de Facebook, Twitter y su número de teléfono celular cuando termine su mandato presidencial.

“Finales de septiembre, si me dan el apoyo en marzo para que yo continué, a finales de septiembre del 24 me retiro. Y es retiro completo, nada de que me invitan a dar una conferencia a la Universidad de la Ciudad de México que usted fundó, no; que lo invitan a un seminario sobre la reina de las maderas, la caoba, no, nada, no vuelvo a participar, cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo. No vuelvo a estar en un acto público”, comentó AMLO en su conferencia.

López Obrador dijo que procurará que no le tomen ninguna foto porque estará totalmente cómodo y sin rasurarse por las mañanas.

“Voy a poder estar totalmente cómodo, no hace falta estarse rasurando todas las mañanas, con los árboles, con los pájaros, escribiendo”, señaló.

López Obrador señaló que a su retiro se dedicará a escribir, pero publicará hasta que pasen al menos tres años de haber salido de la Presidencia de México.

Aseguró que no le preocupa la continuidad de su proyecto político, porque hay buenos relevos; sin embargo, evitó dar nombres de quienes podrían sustituirlo.

Lo último

Columnas