viernes, octubre 22, 2021

Asegura el secretario Eric Cisneros que no habrá impunidad a responsables de los asesinatos en Córdoba

Relacionados

Sociedad 3.0

El Secretario de Gobierno del Estado, Eric Cisneros Burgos, posterior a la primer guardia de honor del 211 Aniversario del inicio de la Independencia efectuado en el parque de Los Berros en la ciudad de Xalapa, aseguró ante los medios que se continúa trabajando para dar con los responsables sobre los recientes asesinatos de figuras políticas en Córdoba y otros municipios del Estado.

Asimismo, afirmó que una vez que las investigaciones den con los culpables se efectuará como en todas las investigaciones que se llevan a cabo órdenes de aprehensión, no obstante recalcó que en esta ocasión no habrá impunidad no como sucedía en el pasado.

«A diferencia del pasado dónde se buscaba a una persona y se generaba culpables, aquí no, aquí es un proceso de investigaciones… Lo que si les puedo asegurar es que vamos a dar con todos los responsables», expresó Cisneros Burgos.

No obstante, el secretario veracruzano enfatizó que se continúa trabajando y entregando resultados; donde recordó la reciente detención de los presuntos homicidas de la exdiputada Gladys Merlín y su hija, precandidata de Morena y destacó la labor de la Fiscalía General del Estado y su titular por el buen trabajo en cuanto a sus detenciones.

Sin embargo, recalcó que todo es un proceso y que las autoridades correspondientes son quienes dictaminan los procesos de investigación

Lo último

Columnas