viernes, octubre 22, 2021

Asegura Manuel Huerta que van entregados el 50% de apoyos a los afectados por el Huracán Grace

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

De acuerdo con el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en la entidad veracruzana en cuanto a recursos entregados a la población afectada por el huracán Grace ya se ha avanzado en 14 de 28 municipios censados; en donde hasta el momento se han entregado 38 mil apoyos para viviendas dañadas y a la población afectada en sus cultivos.

Asimismo, en cuanto a los pagos a los afectada por Grace, Huerta Ladrón indicó que de 69 mil 495 censados ya se han pagado a 38 mil; en donde se estima que esto apoyará a cerca de 66 mil familias en mil 800 comunidades en la zona norte del estado.

En cuanto al tema de vacunación, el funcionario también comentó que se piensa alcanzar la meta en Veracruz para que el total de la población reciba al menos su primera dosis para el 31 de octubre, y antes de la temporada invernal completar el esquema de inmunización.

Igualmente, resaltó que en el estado solamente restan 78 municipios para terminar la vacuna al segmento de 18 a 29 años, Dijo que sólo bastará un millón y medio de vacunas para las segundas dosis, con lo cual se cerrarán todos los cuadros.

Lo último

Columnas