sábado, noviembre 27, 2021

Asesinan en Cuernavaca a periodista morelense

Relacionados

Agencias

Un periodista fue asesinado en Cuernavaca este martes cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon cuando terminaba de comer y se levantó de su asiento para presuntamente atender una llamada telefónica.

Se trata de Manuel Reyes, propietario y reportero de la agencia PM Morelos, quien murió asesinado a balazos cuando terminaba de comer en un puesto instalado frente a una terminal de microbuses, en la colonia Patios de la Estación, a un costado de la línea de autobuses Pullman de Morelos.

Los homicidas le dispararon al rostro y conforme a los casquillos encontrados en la escena del crimen, utilizaron armas calibre 9 milímetros para privar de la vida a Manuel, cuya actividad de reportero combinó con la política y en el pasado proceso electoral participó como candidato del Partido Bienestar Ciudadano, de reciente creación, para la alcaldía de Emiliano Zapata, donde vivía.

En su portal de noticias PM Morelos corre la última transmisión que realizó en vivo desde el cerro de la colonia Vista Hermosa de Jiutepec, para denunciar la ausencia de autoridades en el apoyo de las familias que resultaron damnificadas por el desgajamiento del cerro, esta madrugada.

La agencia de noticias fue creada por Manuel en enero de 2017, pero desde unos meses antes cubría conferencias de prensa, manifestaciones y protestas ciudadanas de forma independiente.

A varios de sus compañeros confió que antes de incursionar en el periodismo realizaba «investigaciones» especiales sobre eventos o sujetos.

Más adelante surgió su agencia con el lema «Agencia de Noticias del Estado de Morelos, brindamos cobertura al acontecer diario en temas de política, seguridad, economía, negocios y la agenda social».

Lo último

Columnas